Programa de Reembolsos de Rio Grande Valley

¡Cuando ahorras energía, te ayudamos a ahorrar dinero!

Estamos entusiasmados de anunciar el programa de reembolsos por correo para nuestros clientes de Rio Grande Valley. Ahora, cuando compre una aparatos domésticos a gas natural de eficiencia energética para su hogar o negocio, puede recibir un reembolso de Texas Gas Service.

¡Es fácil!

  1. Revise la información de los programas de reembolso para asegurarse que usted es elegible* y para saber que aparatos domésticos califican.
  2. Compre e instale su aparato doméstico a gas natural nuevo.
  3. Descargue, firme y envíe su aplicación para el reembolso.
  4. Reciba su cheque de reembolso por correo (el cheque llegará en seis a ocho semanas, sujetos a la disponibilidad de fondos del programa).

Para conocer más acerca de los tres programas para su hogar o negocio, revise los aquí:

* Este programa está disponible para los clientes residenciales dentro de los límites de las ciudades de Alamo, Alton, Bayview, Brownsville, Combes, Donna, Edcouch, Edinburg, Elsa, Harlingen, Hidalgo, La Feria, Laguna Vista, La Joya, La Villa, Los Fresnos, Lyford, McAllen, Mercedes, Mission, Palmhurst, Palm Valley, Palmview, Penitas, Pharr, Port Isabel, Primera, Progresso, Rancho Viejo, Raymondville, Rio Hondo, San Benito, San Juan, Santa Rosa y Weslaco. 


To report a natural gas odor or emergency, leave the area immediately and then call 911 and 800-959-5325.