EL PASO, Texas. – 10 de julio del 2013 – Texas Gas Service recomienda a sus clientes que estén alerta sobre un potencial fraude telefónico que están realizando personas que se hacen pasar por representantes de Texas Gas Service. Varios clientes se han comunicado con nuestro departamento de servicio al cliente, después de haber recibido llamadas sospechosas pidiendo información personal o demandando pagos por teléfono. 

De acuerdo con reportes recientes, una persona que habla en español se comunica con nuestros clientes pidiendo información sobre sus tarjetas de débito o sobre sus cheques electrónicos para cobrar cuentas vencidas. Texas Gas Service aconseja a sus clientes no proporcionar, por vía telefónica, a ninguna persona desconocida, información personal y confidencial a menos que ellos mismos hayan hecho el contacto inicial.

Si alguno de nuestros clientes recibe una llamada sospechosa, debe colgar inmediatamente y llamar al teléfono 800-700-2443 de Texas Gas Service para verificar la información. Asimismo, el cliente puede reportar el incidente a su estación de policía local.


Texas Gas Service proporciona gas natural limpio y confiable a más de 620,000 clientes en el Estado de Texas incluyendo clientes en Austin, El Paso, la Costa del Golfo y el Valle del Rio Grande Valley. Es una división de ONEOK, Inc. (que se pronuncia ONE-OAK) (NYSE: OKE), una compañía diversificada de energía. ONEOK es el socio principal y es propietaria del 43.4 por ciento de ONEOK Partners, L.P. (NYSE: OKS), que es una de las mayores sociedades de responsabilidad limitada que se cotizan en la bolsa, y líder en la recolección, procesamiento, almacenaje y transporte de gas natural en los Estados Unidos de América. Además, es dueña de uno de los mejores sistemas de gas natural líquido (NGL por sus siglas en inglés), el cual conecta el suministro de gas natural líquido de la zona central del continente y las Montañas Rocosas con centros claves del mercado. ONEOK es una de las mayores compañías distribuidoras de gas natural en los Estados Unidos de América, sirviendo a más de 2 millones de clientes en Oklahoma, Kansas y Texas. Su operación de servicios de energía se concentra principalmente en el mercadeo de gas natural y productos relacionados a lo largo de los Estados Unidos de América. ONEOK es una compañía Fortune 500 y forma parte del índice de acciones de Standard & Poor’s 500.